CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA

  • La garantía incluye la reparación o cambio del producto (si el arreglo no es posible), incluyendo mano de obra, cuando el producto presente defectos de fábrica.
  • Para que aplique la garantía es necesario que la factura de compra esté dentro del período estipulado para dicho producto.
  • La mercadería debe ser entregada con la totalidad de los accesorios, en el caso que los incluya.
  • El cliente deberá detallar la falla del producto, presentando una descripción concreta de dicha falla.
  • En el caso de no tener stock del producto fallado, se emitirá una Nota de Crédito o se ofrecerá un producto por el mismo valor o similar.

La GARANTÍA no será válida bajo las siguientes condiciones:

  • Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones correspondientes.
  • Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, conectado a un voltaje inadecuado, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
  • Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas. Cartuchos y toner recargados, sin etiquetas originales del envase.
  • Cuando el producto, (cartuchos y toner) se encuentre por debajo del nivel de tinta o polvo de toner.
  • Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

TIEMPO ESTIMADO EN GARANTÍA: 72 HS HÁBILES MÍNIMO.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN:

  • Se hará Nota de Crédito por aquellos productos que sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
  • No se admitirán productos abiertos, fuera de su envase original o con el mismo destruido ni vencidos.

* Se recomienda conservar el packing original, hasta pasada la fecha de la garantía.